jueves, 2 de diciembre de 2010

La crisis está fuera de cobertura

Hoy he publicado un conocimiento en el blog de los Tourism Revolution Workers, sobre el mercado de los smartphones en España.

Desde hace apenas medio año soy un usuario compulsivo de este tipo de móviles y la verdad, no paro de sorprenderme de las constantes actualizaciones y novedades que pueden llegar a suceder en una semana. Por eso publiqué la crisis está fuera de cobertura, aprovechando que acababan de salir estudios por la IAB comentando la inversión en este mercado y las previsiones de futuro.

También influye que cuando asistí a La Red Innova, las palabras de Javier Rodríguez Zapatero (presidente de Google España) no me dejaron indiferente: "estamos en el punto dulce, ya no hay vuelta atrás" (hablando sobre la evolución de la penetración de los smartphones en el mundo).

Adjunto mi presentación en Slideshare. Espero que os guste :)




2 comentarios:

Raul dijo...

muy buena presentación! Claramente el tema ha despegado definitivamente. Si en 2011 no tenemos en nuestro portfolio, trabajos de marketing movil, algo habremos hecho mal...

David Guerra Terol dijo...

gracias Raúl! :)
para mi, ya empieza a marcar una clara diferencia aquellos anunciantes que disponen de una versión móvil y los que no. Prefiero comprarle a los primeros.

Publicar un comentario