lunes, 13 de septiembre de 2010

Más frecuencia, más sintetizado

Hola a todos,

en vista de los resultados obtenidos a través de la encuesta que abrí, queda claro que se prefiere que publique más a menudo y de manera más breve. Me ha recordado al formato de Seth Godin y a mi subtítulo "simplicity, simplicity, simplicity", así como a mis primeros posts.


Así será, a partir de ahora publicaré 3 posts a la semana y más breves. Aún está por ver qué días exactamente, aunque tengo entendido que lo mejor suele ser lunes, martes y, viernes.

Gracias a todos por las votaciones y por seguirme.



2 comentarios:

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

Ganarás tráfico y audiencia. Perderás libertad. Tú eliges. ;-)

Unknown dijo...

¿perder libertad por hacer caso a quienes han votado? No lo entiendo. No sería coherente abrir una encuesta para luego actuar al margen de los resultados.

Opino que en internet no se deben publicar posts demasiado extensos porque hay un punto a partir del cual no lees sino ojeas. Eso al menos es lo que me pasa muchas veces con Mashable o Social Media Examiner.

Los posts de Seth Godin en cambio, los leo muy atentamente porque van más al grano y merece la pena leerlos de principio a fin. No sólo las conclusiones.

La riqueza de esto es que caben todas las opiniones, gracias por manifestar la tuya. Espero verte por aquí más a menudo ;)

Publicar un comentario