jueves, 10 de junio de 2010

Seré blogger oficial en La Red Innova

Hola a todos,

escribo este post aún con la exaltación que me ha causado el e-mail, que he recibido hace apenas un par de horas, donde me han confirmado mi plaza como blogger oficial en La Red Innova, el próximo lunes y martes 14 y 15 de junio respectivamente.

Logo de La Red Innova para Bloggers.

Me darán material para publicar contenido y demás, aunque conociéndome ya publicaría yo de todas formas con todo lo que seguramente aprenderé allí.

La razón de este post no es sólo informaros de esta magnífica noticia (al menos para mí, claro) sino animaros a que siempre que veáis un evento, conferencia, etc. que os guste y os dé la oportunidad de presentaros como colaboradores, ¡hacedlo! no se pierde absolutamente nada y sin embargo, tenéis mucho por ganar.

Cuando ví hace un par de meses que las entradas para este evento costaban alrededor de 300€ me desanimé porque supe que no iría muy a mi pesar, ya que el plantel y el programa hablaba por sí sólo (presidentes de Mcann y Google España, entre otros). Sin embargo, hace un par de semanas en el perfil de Facebook de La Red Innova publicaron que aún quedaban plazas para ser blogger oficial, lo que permitía, entre otras cosas, asistir gratuitamente. No lo dudé y me presenté, y aquí estoy escribiendo este post.

Moraleja: cuando queráis hacer algo, ¡hacedlo! nunca se pierde nada por llamar a una puerta, en este caso ha sido presentar una candidatura pero en vuestros trabajos o vida personal puede ser también hacer sugerencias.

Os informaré mediante Twitter de todas mis vivencias en directo y vendré cargadito de contenidos para el post respectivo.

Gracias por leer. Espero vuestros comentarios.

  1. ¿Sois proactivos?
  2. ¿Por qué a la gente le cuesta tanto hacer cosas por las que no pierde nada?
  3. ¿Cuántas cosas decís que "ya lo haré luego" pero nunca acabais haciendo?



2 comentarios:

Tomás Correa dijo...

Muy bien David! Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay que tirar palante y no acomodarse. Con esa filosofía seguro que te va bien en la vida...

David Guerra Terol dijo...

Muchas gracias Tomás!

Mira que yo soy el primer perezoso pero hay cosas que no entiendo que la gente deje escapar.

Espero que tu última afirmación se cumpla...

Publicar un comentario