sábado, 27 de marzo de 2010

¿Por qué un blog?

Hola a todos,

este es mi primer post y, mi primer blog.

Estoy en la recta final de mi carrera universitaria (dirección de comercio internacional y marketing) en ESCOEX, compaginándolo los fines de semana con el EMCOM, y he pensado que publicar mis ideas, reflexiones y, conclusiones de lo que he aprendido y aprenderé, puede generar nuevos conocimientos y, por ende, resultar útil este blog.

Por tanto, escribo este blog porque pienso que con los comentarios de quienes me lean podré aprender y profundizar más el texto original que haya publicado. Es decir, la intención final será generar nuevos contenidos con las aportaciones de los lectores, el paradigma del 2.0.

Finalmente, concluiré cada post con tres preguntas sobre el artículo escrito que den que pensar y os motiven a comentar y ahondar los temas.

Gracias.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Apreciado David, fue un placer el haber participado en tu proceso de curiosidad y en tu feliz descubrimiento de los sencillo frente a lo, intencionadamente, complejo.El día que impartí mi ponencia en EM:COM les comentaba a ustedes que los consultores no eramos sino "vendedores de lo evidente" y cada día lo confirmo más. Comparto contigo ese descubrimiento obvio de las cosas y te deseo que que tu insaciable curiosidad no se colme nunca. Y siempre recuerda la preciosa frase de Ralph Emerson: "El ruido de tus oalabras me está impidiendo escuchar lo que me dice tu corazón" y así sabrás distinguir que es importante y que es accesorio. Un fuerte abrazo y mucha suerte en esta nueva andadura. Rafael Mesa

Raúl dijo...

Enhorabuena por la iniciativa David,

sigue con ella y ya verás como te reporta muchas satisfacciones.

Te pongo en mi blogroll.

Saludos

Unknown dijo...

Muy buena iniciativa David, ya veo que la noche del pasado viernes fue bastante productiva.

Gracias por las aportaciones.

Un saludo,

Roberto Rodríguez

Fátima Vázquez dijo...

David, enhorabuena!!! No lo dejes!!!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias a todos. Cada comentario de felicitación me da más ganas de seguir con esto, así que seguid comentando lo que os van pareciendo los posts para saber qué tal lo hago, por favor.
De nuevo gracias!.

Publicar un comentario